Por fin colocamos el escape artesanal en la Kawasaki ZX6R. La verdad, como ya he comentado en un post anterior, aunque parezca sencillo, fue harto difícil asentar esta "Joya". Tan al milímetro estaba todo, que tuvimos que afinar muy , pero que muy bien para que entrase como un guante.
Lo primero que notamos es el tamaño del escape, reducido y ligero 1.3 Kg, frente inmenso y pesado de origen 7 Kg, lo que rebaja considerablemente el peso del conjunto.
Estéticamente es mucho mas bonito (para nuestro gusto), con lineas limpias, tipo moto GP.
En el apartado ruido, aquí si que podemos elegir, entre un sonido espectacular y ronco y un no menos espectacular pero mas suave montando el DB Killer. Con el medidor de decibelios de Aless, no llegaba a los 90 db!!, todo un logro contando como digo, que el ruido es espectacular.
A pesar de que todavía necesita un pequeño ajuste para terminar de dejarlo perfecto, no pudimos resistirnos a probarlo; deciros que la moto va francamente bien con la carburación de origen.
Esto es un adelanto del nuevo escape, a medida que vayamos ajustando os iré contando.
Agradecer especialmente a Aless y Claudio Manfredinni, su inestimable ayuda.
Espero que os guste!!