Iván Murillo con la Honda Murillo Racing
Danny Ballesta, fundamental en el desarrollo de la moto.
Aquí os dejo otra de nuestras preparciones, una Honda NSR 125. La verdad es que no es una montura que se suela usas mucho para competición, al menos ahora. Antiguamente los modelos precedentes se usaban para correr el "Criterium", con muy buenos resultados, pero a raíz de la aparición de la Aprilia Rs 125, los pilotos se decantaron por estas, que de serie ya tenían mayor potencia que las durísimas Honda.
Así que como a nosotros lo que nos gusta es "complicarnos la vida", nos pusimos manos a la obra y conseguimos hacer una Honda NSR 125, que si bien no era la mas rápida, la dulzura y suavidad del del motor, amen de los bajos que le dimos, conseguimos una moto francamente rápida en circuito, con un motor aprovechable 100%. Por supuesto, tratándose de Honda y que hicimos bien los deberes, la fiabilidad estaba asegurada.
También se rehizo toda la parte ciclo, suspensiones, manillares, carenados y colin de fibra, etc, etc, ademas de un "Bing 36" de carburador y entre otras "joyas", un rotor Motoplat de toda la vida.
Pero realmente la autentica maravilla fue la colocación de un escape Honda "Criterium pata negra" de los años 80, los cuales ya no se fabrican y que hizo que la moto funcionase perfecta, aparte del ruido que es alucinante.
Por supuesto el motor recibió mas mejoras, pero esto me lo guardo....
Decir que contamos con la inestimable ayuda de Sebastian , preparador de Cullera (V), que en esto de las Honda no hay secretos para el.