Mini GP MURILLO RACING 2010
Con esta foto del modelo 2010, observareis mejor
los cambios de un modelo a otro.
Se cambió la ubicación del depósito de combustible
y se fabricó, partiendo de un deposito original, un falso depósito de gasolina.
Una vez todo ajustado, procedimos a pintarlo, decorarlo
y lacarlo con los nuevos colores del equipo.
Ahora era el turno del carenado. Partiendo de unos nuevos,
se fabricaron estos a la medida de la Mini GP.
La operación se repite: pintado, decorado y lacado.
En esta foto se aprecia bien lo artesanal del carenado.
Aqui esta solo pintado de azul....
Y en esta, decorado y lacado. !Que diferencia!
Como veis, la cupula es artesanal. Luego se fabricará
una transparente.
Esto son palabras mayores: CAIRA RACING
se encargó de la preparación.
CAIRA RACING: !Listo para montar!
El motor del CAIRA !!Un trueno!!
Fabricamos los anclajes y colocamos
un amortiguador de dirección.
Se coloco tambien un reloj de temperatura de mercurio,
de los de toda la vida, vaya, además
de un radiador de mayor capacidad.
Aquí se aprecia el autentico depósito de gasolina.
Modelo 2010.
Modelo 2011.
En carrera, con Ivan.
Y como veis, plantando cara a motos construidas en fabicas
y pilotos de primer nivel.
Como en MURILLO RACING, todo es susceptible de mejorar, pues eso hicimos; mejorar una moto que de por si ya era buena.
La idea de esta moto es crear un divertimento para grandes y pequeños, para que el que quiera pueda tener una moto de GP a escala y seguir sintiendo lo que es un motor de 2T.
Espero que os haya gustado.