Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

MURILLO RACING PERFORMANCE (Mini GP 2010)

Lo primero fue conseguir un chasis, sanearlo y pintarlo.

Después necesitabamos cambiar
la distancia entre ejes.

Asi que procedimos a la colocacion de un basculante mas largo,
justo a la medida que queriamos.

Aunque no lo parezca, la tarea no fué nada facil.

Nada encajaba y la ruedas deberian quedar
perfectamente alineadas

Tambie se tuvo que mecanizar la pinza y el soporte freno

Se pulieron muchas piezas y se hicieros los soportes
para carenados y escape, además de un asiento
desmontable

Los carenados se fabricaron a medida,
partiendo de unos nuevos. Se colocó otro depósito
y se hicieron unos anclajes nuevos para el correcto funcionamiento del amortiguador.

Seguidamente se procedio al pintado y decorado
con los colores del equipo. Tambien se cambió la quilla.

Y al circuito... Se puso todo a punto, a gusto de Ivan,
motor y suspensiones.

La moto lista.

Foto para el recuerdo.

Ivan llevo la moto al limite para ver que todo funcionaba correctamente.

Danny Ballesta, tambien de MURILLO RACING,
fué fundamental en el desarrollo de la moto.
Todos contentos.....

Bueno, pues aqui os cuento de forma resumida, como fabricamos la primera versión (2010) de la Mini GP
MURILLO RACING.