Piloto y moto, intentandolo.
Esta si que era la ultima oprtunidad que teniamos para intentar revalidar el titulo, asi que teniamos que poner toda la carne en el asador. Llegaban empatados a puntos y la unica posibilidad de ganar el campeonato era quedando por delante de Acuña, tarea nada facil,pero habia que intentarlo. Digo intentarlo, porque los materiales de las motos, parecian que no eran capaces de soporta el ritmo que Ivan les exigia.
Nuestras motos, siempre han sido las mas rapidas, mas potentes e incluso mas estables del campeonato y de repente nos veiamos en apuros para terminar entre los cinco primeros,¿?. Nunca habian roto en una carrera y ultimamente no dejaban de dar problemas y todo, (como comprobamos), por culpa del material de algunas piezas tan importantes como encendidos, valvulas, chavetas, tijas, cigueñales, chasis...No aguantaban la potencia de las motos. Luis, tuvo que incluso, despotenciar los motos, para intentar acabar el campeonato sin roturas.
Se nos rompia todo, hasta los amortiguadores, por exceso de potencia en los motores y por un pilotaje al limite de Ivan. Pero es lo que habia.
Ivan no estaba dispuesto a entregar el nº 1 tan facil y la moto no daba mas de si. Solucion: Ivan tenia que poner el 110% en el pilotaje, para compensar la falta de motor( de resistencia del material ).
Si creiamos que este era todo el problema, MURFFY, vino a vernos.
En los primeros entrenos cronometrados, cuando Ivan estaba tirando fuerte para conseguir un buen sitio en parrilla, en una de los pasos por la recta de meta, en cuarta a fondo y sin haber sido avisado por un bandera, (que no habia), de un piloto que estaba practicamente parado en la recta, Ivan impacto brutalmente contra el piloto y su moto, saliendo despedido por los aires para golpearse despues violentamente con la cabeza en el suelo. El golpe fue tan bestial, que todavia no se comono no paso nada. El susto fue peor. Incomprensible. Te gastas una millonada en correr y despues, quien sea, no pone a una persona para avisar de las incidencias que ocurren en pista, a los pilotos.¿?.
Cuando vi que Ivan y el otro piloto se levantaron, con ayuda claro, ya le di por campeon. Los golpes asi, suelen tener consecuencias muy graves, asi que el titulo, a mi personalmente, me parecia que ya lo habiamos ganado.
Ivan, consuguio con porrazo incluido, hacer 7º para salida. En entrenos hubo momentos en que estuvo 1º.
En la primera manga, con semejante golpe encima y con una moto que no queria correr, Ivan a duras penas termino 7º. Aqui se le escapo el titulo...
En la segunda manga y con todo practicamente en contra, Ivan salio por todas, pero mas de lo mismo, aunque esta vez, arriesgando al limite, entro en meta 4º detras de un Acuña que entro 3º.
Esta si que era la ultima oprtunidad que teniamos para intentar revalidar el titulo, asi que teniamos que poner toda la carne en el asador. Llegaban empatados a puntos y la unica posibilidad de ganar el campeonato era quedando por delante de Acuña, tarea nada facil,pero habia que intentarlo. Digo intentarlo, porque los materiales de las motos, parecian que no eran capaces de soporta el ritmo que Ivan les exigia.
Nuestras motos, siempre han sido las mas rapidas, mas potentes e incluso mas estables del campeonato y de repente nos veiamos en apuros para terminar entre los cinco primeros,¿?. Nunca habian roto en una carrera y ultimamente no dejaban de dar problemas y todo, (como comprobamos), por culpa del material de algunas piezas tan importantes como encendidos, valvulas, chavetas, tijas, cigueñales, chasis...No aguantaban la potencia de las motos. Luis, tuvo que incluso, despotenciar los motos, para intentar acabar el campeonato sin roturas.
Se nos rompia todo, hasta los amortiguadores, por exceso de potencia en los motores y por un pilotaje al limite de Ivan. Pero es lo que habia.
Ivan no estaba dispuesto a entregar el nº 1 tan facil y la moto no daba mas de si. Solucion: Ivan tenia que poner el 110% en el pilotaje, para compensar la falta de motor( de resistencia del material ).
Si creiamos que este era todo el problema, MURFFY, vino a vernos.
En los primeros entrenos cronometrados, cuando Ivan estaba tirando fuerte para conseguir un buen sitio en parrilla, en una de los pasos por la recta de meta, en cuarta a fondo y sin haber sido avisado por un bandera, (que no habia), de un piloto que estaba practicamente parado en la recta, Ivan impacto brutalmente contra el piloto y su moto, saliendo despedido por los aires para golpearse despues violentamente con la cabeza en el suelo. El golpe fue tan bestial, que todavia no se comono no paso nada. El susto fue peor. Incomprensible. Te gastas una millonada en correr y despues, quien sea, no pone a una persona para avisar de las incidencias que ocurren en pista, a los pilotos.¿?.
Cuando vi que Ivan y el otro piloto se levantaron, con ayuda claro, ya le di por campeon. Los golpes asi, suelen tener consecuencias muy graves, asi que el titulo, a mi personalmente, me parecia que ya lo habiamos ganado.
Ivan, consuguio con porrazo incluido, hacer 7º para salida. En entrenos hubo momentos en que estuvo 1º.
En la primera manga, con semejante golpe encima y con una moto que no queria correr, Ivan a duras penas termino 7º. Aqui se le escapo el titulo...
En la segunda manga y con todo practicamente en contra, Ivan salio por todas, pero mas de lo mismo, aunque esta vez, arriesgando al limite, entro en meta 4º detras de un Acuña que entro 3º.
1ª Manga: 7º
2ª Manga: 4º
General. 4º clasificado
Al final, SUB-CAMPEON, llegando 1º empatados a puntos, habiendose roto cuatro huesos, haber estado liderando la clasificacion practicamente todo el año y con una moto que en las ultimas carreras ya no queria correr, aparte del accidente en los cronos, que podia haber costado un disgusto, creo que esta muy, pero que muy bien.
Al final, SUB-CAMPEON, llegando 1º empatados a puntos, habiendose roto cuatro huesos, haber estado liderando la clasificacion practicamente todo el año y con una moto que en las ultimas carreras ya no queria correr, aparte del accidente en los cronos, que podia haber costado un disgusto, creo que esta muy, pero que muy bien.